Rescates de colores

Rescateo? Són 3.000

La cuestión del “rescateo” en tapia lleva de cabeza al mundillo desde el año 2005, cuando el Govern anunció que se empezaría a cobrar a los rescatados por los servicions del GRAE.

Un titular en la primera página del portal de la FEEC me pone en alerta. “Els rescats no es cobraran als federats”. “Por fin”, pienso para mis adentros. “La FEEC ha encontrado finalmente un buen motivo para animar al personal a federarse”. Sin embargo, una duda me asalta.

Leo y releo el texto. No hay nada. “Els rescats no es cobraran als federats”. ¿Fue uno de los puntos de la reunión entre la Generalitat y la FEEC? ¿Es una notícia?, ¿una promesa?, ¿están echando las campanas al vuelo pa’ animar a los bous que hace tiempo que olvidaron renovar sus carnets?

Casi nada sobre rescates, facturas y federados. No obstante, sí hay algo a lo que agarrarse, y parece mucho mejor. Olga Lanau, directora general de Prevenció, Extinció d'Incendis i Salvaments, manifiesta que “en cap cas es farà pagar pels rescats derivats de la pràctica dels esports de muntanya per persones preparades i equipades correctament".

Y finalmente el motivo de tan dichoso titular: La directora general se comprometió a establecer los “mecanismes necessaris per tal que la mesura no afecti a la pràctica esportiva dels federats".

O sea que, federados o no, la sopa está servida, hay hambre y tiene buena pinta.

Escruela Bin Laden

Nos tachan de talibanes y ellos se llevan la palma. Cada vez que un amigo de la polémica descansa nace otro con más ganas de incordiar. Este es el caso del amigo Escruela. Amigo de sus amigos y poco amigo del diálogo si hay que atenerse a lo dicho por él en la reunión sobre reequipamientos montada por Tarragó en la FEEC. Venía a hablar de su libro, el de los paraboles de colores, ¿os acordais?

Andaba despistado hasta que un amiguete me comentó que repitiendo por tercera vez la Fragel Rock o la Reencuentros -no lo sabía ni él- se perdió un par de veces hasta que terminó histérico ante tanto parabol reluciente sin sentido.

Andaba mi amigo caliente y reíase la gente. Los que no estaban en el foro del Kpujo, quizá ni se han enterado; pero tenemos otra perla encajada con calzador en la Paret de l’Aeri. Una línea sin ninguna lógica, producto de un taladro con gatillo fácil y muchas baterías, que no aporta nada nuevo en cuanto a estilo.

Escudados y seguramente también obsesionados. La vía está ahí, para que todos los que la repitan puedan comentarla. Lástima que Bin & Co. no pintaran las chapas de colores. Quizá tengan razón y sea este el futuro: chapas de colores, pero no para distinguirlas de los seguros originales de las vías, sinó más bién para no confundirse de línea pués con tanto parabol juntito todas las vías se parecen.

Y a los que vayan a la Fragel, la Easy o a la Reencuentros, una buena reseña y suerte, que en este pany de l’Aeri la dificultad está en no confundirse de parabol!

8 garlantes:

TRanki { 6/11/08 12:03 }
Ei Bow..

Això us passa per ser uns inadaptats al friki de veritat.

Aquest finde vaig estar escalant a STA LINYA..SANTES LINIES deu mew !

El tema anlloc de tanta polèmica es redueix a ressenyar ACURADAMENT la via...

Actualment en aquell panya ( i en tants altres) de l'Aeri hi ha la EASY RIDER extension to Fraggel, la Fraggel SIT START, la Fraggel to Rider, Easy Donde VAs, la Via Tope Fraggel end, la Easy CRistina Reencuentros Exit, etc...

de fet ens hem sempre oblidat la CANAL TIM que rapel..lada capa plaça catalunya permetria fer combinacions amb gairebé totes les linies..especialment aprofitant el BOTAFUMEIRO del Santi..uy..ja m'ho imagino, la Rollito MIrall extension to VUDU..quina passada tius...

Com la Cova d'Alibabahulk però del rollo tapia...no ho fan al Capi?

A muerte...

Pd. de fet vam estar ANYS buscant una possible linia en lliure aprofitant Anglada, Machin-Directa i Anglada...va faltar fer el MANPOWERED PENDOL de sota l'escut a Viatge sentimental i de Viatge sentimental a Machin...em fallaven les mans en el segon...hehehehe ;P

deeeew
Anònim { 6/11/08 12:05 }
Ei algu es va oblidar de relatar la HILARICA pregunta deun dels participants a un senyor ancià que hi havia:

_ Y a us´té quine le ha dado vela en este entierro eh? Abuelete!? quien coño es usté????

_Me llamo cerdà, JOan cerdà...y creoq ue sé algoi de montserratq ue les puede interesar escuchar...
PGB { 6/11/08 12:23 }
Realment algú va fer aquesta pregunta al Joan Cerdà?! :O
TEEEEEEEELA!
Anònim { 6/11/08 14:01 }
No lo entiendo muy bien.

Pongamos que un día se me cruza el cable y convenzo a un incauto no asegurado para hacer una vía en la pared del Aeri. Entonces, después de que vayan los bomberos a sacarnos, nos mandarán a casa la Dolorosa, a pagar a pachas. Y como tengo una póliza que cubre los gastos de rescate, la Generalitat se abstendrá de reclamar mi parte a la Compañía Aseguradora, y se dedicará unicamente a tratar de embargarle hasta los empastes al incauto de mi compañero, cosa que tendrá merecida por otra parte.

Bueno, a lo que venía aquí, ya que el tema va de colores

Hay algo raro en este artículo que hace que la mayor parte del texto salga de color blanco con el Firefox. Tiene algo que ver con los tres puntos que usas para separar párrafos. En el artículo de Xesca también pasa, y varios párrafos quedan en blanco.

Un saludo

Raúl
Txomo { 6/11/08 15:37 }
si miras el código html, al principio de cada párrafo hay un span style="color:#ffffff;" cuando debería haber un span style="color:#000000;"

ffffff -> blanco, 000000 -> obama. Digo, negro.
Bullarolas { 6/11/08 20:29 }
Sres.
Los caminos del html son inescrutables. Me parece haber solventado el problema, aunque nunca se sabe. Gracias de todos modos por la puntualización.

Tr,
Combinacions multiples o xapuces vàries. L'R.X. va anar a repetir la Fragel i anava força alterat...
Un dia m'hauràs d'arrossegar per santes línies, Oh dew mew!!

PGB,
Això que coment l'anònim és del tot cert i va anar tal i com s'explica.

Raúl,

Yo no he terminado de entender que se promete y que no, pero es lo habitual tratándose de la administración, no? ...porqué dónde dije digo, digo Diego y santas pascuas!
Raúl { 7/11/08 08:40 }
Bueno, lo de los colores ya está arreglado, y se vé bien.
Lo otro tiene peor arreglo.
Fernando { 7/11/08 13:06 }
H,
Según lo que se desprende de las palabras de Olga Lanau primero hay que ir debidamente equipado y tener experiencia. Y eso da a entender que es para todo el mundo. Luego añade lo de los federados, con lo que te queda la duda de si los federados pueden ir como quieran o también han de ir debidamente experimentados y equipados.
En todo caso habrá que ir preparándose uno el curriculum por lo que pudiera pasar

Salut
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...