Los inventos del TBO



El mundo está que trina y mientras algunos tiran de la cuerda social para ver si se rompe, otros inventan artilugios y tendencias harto novedosos y harto vistas (respectivamente, claro está).

Damas y caballeros, pasen y vean. Inventos del TBO haberlos haylos. Quién no soñó alguna vez con unos guantes, unas botas y una chupa con calefacción incorporada. Es una novedad? No. Sin embargo esta vez parece que a los visionarios de Columbia no les va a salir el tiro por la culata.

Como quien no quiere la cosa, siberianos maestros del márketing nos ofrecen esto. Desconocemos si el invento va a tener su version "alpin", aunque seguro, vamos a oir hablar del cuento durante esta tan siberiana temporada. Pinrelillos calentitos a -25C, no es una tontería salida de un TBO cualquiera. Como tampoco lo es el precio (de lanzamiento al vacío, supone menda).

Ah! y esto no es un anuncio (léase que en Never Stop no hemos recibido unos guantes a pilas a cambio de hablar en coña del tema).

Pero pasemos a otros menesteres de esta siberiana mañana.

Nuestro otro invento del TBO de hoy nos traslada a la zona centro (cómo me gusta esta combinación de vocablos). Ahí se han inventado una versión light de la escalada clean que promete. El movimiento "chapa negra", quieran o no, señores, supone un paso adelante en la práctica de la escalada deportiva (que deja de ser deportiva, claro está, cuando dejamos a un lado las chapas para autoasegurarnos con los cacharros de colores).

Desnivel da cuenta de ello estos días en la red. Un paso adelante, sin duda. Menda, no obstante, se pregunta el porqué de no poder utilizar pitones en las vías de patones... ¿Se estropean? ¿Más que con las chapas?
Otro interesante ítem para el debate de caña y bravas (en la zona centro, claro está).


5 garlantes:

Pelake { 3/2/12 14:34 }
Fa temps que segueixo la moguda dels "chapa negra", hi ha blocs i cosetes per la xarxa.
Mola molt la filosofia que tenen i com s'ho montan, diuen que mes de 100 vies a Patones ja tenen la primera chapa pintada i altres tantes en mes zones.
Salut i tapia.
Cesc { 3/2/12 21:26 }
als pantalons on te la resistencia ?, per que si a sobre portes el movil amb silenci a la butxaca i et truquen, amb la vibració i la caloreta, el resultat pot ser tremendo.

Apa + TBO
Xavi { 4/2/12 01:10 }
Ara resulta que han inventat la sopa d'all, aquests de les sinxapes. Això fa anys que ho practiquem, i mai se'ns ha acudit patentar-ho, i encara menys treure'ns un manifest de sota la màniga.

Doncs jo inventaré una nova modalitat que serà escalar sense magnesi, i pintaré la primera xapa de color groc amb floretes roses. Com? que molts de vosaltres ja ho fèieu?? doncs haver fet un manifest, senyors, que cal ser una mica espavilat si voleu sortir (a qualsevol preu) a la Desnivel!!!
en Girbén { 6/2/12 07:25 }
De la "chapa negra" no sé però de "xaperos negres" en corre més d'un...
Bona tria la del cartell de l'Ana Miralles. T'explico que l'estudi on el va realitzar és al peu d'un seguit de fabulosos esperons calcaris encara verges de qualsevol xapa; això a Cantàbria. Com no pensar que aquestes disquisicions sobre els estils són una mena de rococó deguda a la sobresaturació.
Pekas { 7/3/12 22:07 }
Es qué el salón del cómic ja no es lo que era.. ;-)))

Xapa negra- més xaqueta calefactable... per quan... ???
(quasi igual que el carrer que fa pujada i que porta al xalet del CEC en Salardú..) et tires a sobre en plena nevada i ja tens la caloreta per el cos.. ;-)))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...