We have a date o pa’ los compis, conocidos, desconocidos y mutantes: Meeting by the face.

By the face o lo que en su traducción libre significa que por fin vamos a vernos las caras. Bueno, van a verse las caras, los que decidan ir, porqué aquí cada uno elige si estará o no. Estará seguro Mr. Tarragó. Él mismo ha anunciado la fecha y el lugar. Hay que suponer, pués, que su atareada vida en Palencia y Marina d’Or: Ciudad de Vacaciones le dejará un ratito para tan significada fecha.
...
Fecha? Qué fecha?
. .
“Això es un recordatori de la convocatoria de reunió proposada aquí sota. Recordeu que es oberta a tothom que vulgui aportar opinions per tancar un acord que satisfaci a la majoria.
.
Dia, lloc i hora:Local FEEC. Rambla 41, pral 1ª- Barcelona
.
Dilluns 13 d'Octubre a les 18 hores. .
Rafa Vadillo Vicepresi FEEC.” .
...
Quién todavía no ha dicho ni piú es el ínclito Jordi Pazos que, seguramente, también siente en sus carnes el fin del verano, pués últimamente se le ve más tranquilo. No sabemos si finalmente se perdió en la ermita de Santa Anna, si la ha restaurado como anució a bombo y platillo, si ya ha montado aquel control de alcoholemia para “puretas” en les Escales dels Pobres o si desde la ermita escruta el conglomerado de la Nord del Gorro con un telescopio de 180 milímetros a todo aquel que escala la Montpart. ..
Sea como sea, la reunión no ha tenido el revuelo esperado y el tema en el Fòrum de la FEEC no ha levantado las bajas pasiones de otros tiempos.
Quizá habría que posponerla para la primavera. Bién es sabido que en otoño el cuerpo no está preparado ni para los grandes debates ni tan siquiera para las grandes ostias. Después del verano todo es tranquilidad. Los bous dejaron por fin el asfalto y después de unos meses de climbing, la mayoría están pa' cosas mejores que pa' pelearse. Lo cual no quita que cuando llegue la primavera (marciana) volvamos a participar como posesos en algun temita de “calientame la sangre que te ai lof yu”.
... ..
Lo curioso será asistir a una trobada con un tanto por ciento de friquismo, como poco, elevado; teniendo en cuenta que sólo por lo de escalador-bloggero, un poco friqui ya eres. Será curiso, además, si del cónclave nace alguna cosa estilo Seminario técnico-formativo para friquis indomables o del estilo Grupo de autoayuda para románticos del climbing in the XXIth century. ..
Personalmente, no podría perdermelo ni aunque quisiera (excepto por causas laboral-familiares de fuerza mayor aún por determinar), sobretodo despúes de haver remachado con insistencia, pasión y buena fe un decálogo y una sexalogía, digo, hexalogía.
..
Total que, ese día estaremos, los que queramos estar, aunque sea pa’ poder poner caras a los nombres y saludarnos luego en Calamontse. No sé si hace falta que lleguemos a un acuerdo que “satisfaci a la majoria”. La satisfacción es una cosa muy personal y es difícil que lo que me satisface, te satisfazca. ¿Y si la mayoría quisiera quadricular las tapias con una red imaginaria y poner una chapa en cada nodo? Podríamos escalar sin reseñas, ya no habría vías, sólo chapas. Seríamos más libres y escalaríamos más seguros...
Pero sobre el futuro se puede decir mucho. Y lo único cierto, es que un día seguro que estaremos todos akí. Aunque quizás algunos afortunados estarán aká.

2 garlantes:

Mohawk { 6/10/08 22:24 }
Des del Zurich ja miraré la xemeneia de la FEEC, a veure si el fum és blanc o negre...

A tibar-li!!
Bullarolas { 7/10/08 10:32 }
hehehe... habemus papam!!!! .. mentre no ens posin a tots a resar!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...