¿A la parrilla? Y muy hecha, por favor.

La cosa se "escalafa" de nuevo y esta vez el tema podría terminar -supongo que será mi desmesurada tendencia a la imaginación más calenturienta- en una parrilla de grasa incendiada, costillitas de cordero croustillantes, mucho peor que de costumbre.

Parece ser, a juzgar por la retaíla de posts que el ínclito señor Brasil nos ha regalado aprovechando tan señaladas fechas en los fórums de la Feec, que el susodicho prohombre de la cultura escalatoria más elevada hubiera vuelto a su otrora tan criticada inestabilidad, constatándose, así mismo, que dicho individuo habría dejado de tomar su muy necesaria medicación. Y cuando eso pasa -le hemos tenido calmadito casi durante un año entero y todos y todas lo hemos agradecido- se rompe esa tranquilidad a la que de nuevo nos habíamos vuelto a acostumbrar. Unos cuantos, entre los que me incluyo, nos llevamos las manos a la cabeza -pura desesperación- y algunos -para los que la cosa está que arde- empiezan a escalfarse de verdad.

A menda le cuesta creer que realmente el rei del taladro monacal -no hay nada sexual en la bromita- haya puesto una denúncia en los juzgados contra alguna persona concreta por desequipar vías "peligrosamente". La mayoría del colectivo hace la vista gorda mientras els Gorros se pudren bajo el peso de esa utopía excluyente e intolerante que basa en la seguridad absoluta el derecho de unos pocos a escalar. Y mientras el Patronat trata de contener a la marea brasileira montando reuniones in extremis, el carioca suelta perlas de un exotismo difícil de catalogar.

Es igualmente inverosímil la estampita que parece ser que se produjo frente al Balcó de la Lluna, en Monistrol, dónde nuestro aguerrido papá noël quizá pretendió emular al Brutus shakespeariano con un discurso de alto calado y hondo contenido brodado con detalles sofistas para ver si así lograba, por una vez en su vida, convencer al personal de algo.

Y si lo ha hecho -lo de poner denuncias en los juzgados- es probable que el juez termine por amonestarle a él (no hay nada que cabree más a sus señorías que perder su tiempo en tonterías y estas supuestas denuncias son, sin lugar a duda, una soberana tontería).

Sin su medicación -sea en forma de adrenalina escalatoria o en forma de pastillas de colorines-, la parrilla parece ser que podría volver a ponerse al rojo y aquí algunos -como decía áquel- van a pillar más que el príncipe de las galletas. El futuro nos depara, pués, interesantes reyertas internauticas y, según como, trepidantes jornadas de escalada en els Gorros.

15 garlantes:

Jordi_Brasil { 28/12/09 21:32 }
En que lugar te colocas a ti mismo, en este puzzle que se ha creado de discordia en Montserrat????...

Sois especialistas en "distorsionar" comentarios, en "amoldar" lo que os interesa a vuestra medida, pero simplemente os hemos hecho caso.....

ACCIÓN-REACCIÓN....... solo que queriais convencerme de mi ilegalidad, pues la estupidez y la Hipocrecia os deja donde deveis estar, parece que la "evolución" a llegado, os toca adaptaros o.........
Jordi_Brasil { 28/12/09 21:38 }
Amic Bullarolas, te sorprende que tengan que restaurar lo que han desmontado????....

Te molesta que el propio LLuis Baciero, participe del reequipamiento de la Mompart.....

Te molesta que lo que hago con mis amigos, sea aceptado por el Patronato, y este dentro de la
Ley???? (ojo devemos canviar algunos detallitos)...

Te parece correcto que quienes reequipen lo desequipado, aceptemos sentarnos a discutir y dialogar con quien quiera????

Se llama Democracia creo.......

Y de que gracias a esta accion Reacción, ahora quien se le pille desequipando se le caere el tupe, y en el caso de haber accidente puede entrar por lo penal????

quieres hablar de algun punto mas????
Anònim { 28/12/09 21:44 }
que divertit el pare noel xD

pro espero no trobarme'l mai baixant per cap xemeneia montserratina!!
Anònim { 29/12/09 07:17 }
Estas personas tienen que tener alguien al lado que controle que toman debidamente la medicación, pues de lo contrario se desestabilizan y pasa lo que pasa. Me he perdido el manifiesto del Balcó de la LLuna y por lo que entiendo de tu escrito no debía tener desperdicio. Todo esto no puede acabar muy bien este tío esta apretando mucho y la paciencia es un bien escaso.

Un Kurrante sin puente y sin ganas de Kurrar, joder que de dura es la vida de los kurritos.
Anònim { 29/12/09 09:09 }
ESTOY DENTRO DE LA LEY (CAMBIANDO UNOS "detallitos"...!!!)

Boníssim tio!!!!

HI HA MËS CLAUS ANGLESES que JB's al món...no ho oblidis...

I a sobre el tio "pruibeix" personlment al tarragó reequipar la Valentín, en nom del Picazo...!!!

El que te tienes que cambiar unos detllitos eres tu...

hala bon cap d'any...
Jordi_Brasil { 29/12/09 14:13 }
El nuevo Blog......

http://montserratadventures2.blogspot.com/
Jordi_Brasil { 29/12/09 14:36 }
Al anonimo, estoy de acuerdo contigo creo que realmente devo cambiar en mi unos detallitos, gracias.......

Espero que el nuevo blog os haga pasar buenos ratos........
Anònim { 29/12/09 15:50 }
Ostres..un altre REFRITO!!!

No..si segur que tota la bulla era per donar sortida a l'ENESSIM blog-pagina-cutrada que muntes...

les firmes, el pollo de la fuixarda, el de la Portella...que si gistaus, que si montserratus, que si adventures, que si fuixardus...i el pollo a Kpujo

Mola que als blogs d la penya hi ha fis a 30 comments i resulta que al teu només n'hi ha tres i son teus...

És rotllo virus paràsit, i com a tal vas fent...

Tu mateix, ja t'ho trobaràs...quina llàstima joder...fins i tot estava temptat de deixar un comment i al final m'he tallat per MANDRA i per FASTIC...

ja diràs els detallitos...
Dj { 29/12/09 20:02 }
Molt bò Bullarolas!, estàs fet un cínic de upa!!
Llàstima que dintre el col·lectiu d'escaladors hi hagi alguns personatges que no tinguin cap respecte per l' ètica i la història de l'escalada i només busquin la fama de la manera que sigui. Aquest pavut va equivocat d'ofici ja que hagués estat un polític tant o més bò que qualsevol del PP...
Bullarolas { 30/12/09 23:04 }
JB,

Pese a sentir en mi interior un clamor partidario a no escribirte ni una sola letra en respuesta a tus impulsos, rayaría en la mala educación no hacerlo y por ello ahí van un par de respuestas que, aunque dudo que aplaquen tus airadas iras, tienen como objetivo levantarte la sonrisa, que falta te hace.

Y es que es justo ahí donde me coloco: en el sitio en el que es mejor reirse que llorar. Porqué el numerito que andas montando daría para llorar y mucho más, y menda ha decidido definitivamente colocarse en el lado más agradable: el de los que prefieren echarse unas risas con el tema.

Así que más reir, más escalar y menos rasgarse las vestiduras.

Un saludo para JB y otros varios a los distintos anónimos que se han dejado caer por estos lares en tan señaladas fechas.

Animos kurrante, que entre el kurro y los canelones, los galets, los turrones, el cuñau / cuñá de turno y la tieta tendrías que sentirte afortunado... (es un decir, claro está ;)
Anònim { 31/12/09 07:35 }
El rioja que he comprao para esta noche si que me hara sentir afortunao. ;))

One Kurrnante.
Anònim { 31/12/09 16:40 }
...estoy seguro que todavia existe algun sitio en internet donde no hay alguna respuesta tuya....Animo jordi!!!!!

tal faras....tal t`ho trobaras.

PACA
Donn Demetrinco { 5/1/10 00:12 }
aCABO de llegar del másp'allá.
me pongo al dia y digo algo.
Anònim { 5/1/10 15:10 }
jordi brasil?quien es? de donde sale el tio ese?
Anònim { 5/1/10 22:21 }
Estais todos enfermos, esto ya ralla la estupidez humana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...